3 peinados para pelo liso que vas a querer copiar

1. Moño alto para pelo liso

 

El moño alto y tirante es uno de los peinados más elegantes y sofisticados para pelo liso. Para conseguir este look, recomiendo alisar previamente el pelo con una plancha, sin olvidarnos de usar protector térmico antes para evitar que el pelo se dañe con el calor. Por último, “para que tu peinado dure más tiempo definido pero con un acabado natural, usa el spray

2. Pelo liso con… ¡capas y flequillo!

 

Si tu inconveniente a la hora de peinar tu cabello liso es que lo tienes demasiado corto, juega con el corte para darle un giro a tu look. ¿Cómo? Añadiendo capas y flequillo que aporten movimiento a tu melena. Recuerda que lo que queremos evitar cuando tenemos el pelo liso es que este se vea demasiado monótono e, incluso, aburrido.

El cabello liso con capas es muy fácil de llevar y perfecto para añadir densidad al pelo fino. Si quieres darle un toque sexy a tu look, añade un flequillo. ¡El resultado te enamorará!

La mayor ventaja de un corte de pelo a capas es la su versatilidad y su capacidad de adaptarse a ocasiones muy diferentes. Secarlo al aire para conseguir una melena ligeramente ondulada y supernatural. Aplica el spray para darle un aspecto desenfadado y con textura a tu look.

3. Media melena lisa + flequillo desfilado

 

¿y si lo tuyo es el cabello mediano? ¡También tenemos un lookazo para ti! La media melena lisa es uno de esos looks atemporales que no pasan de moda; ahora, si quieres darle un toque personal y diferente, “añade flequillo”. Pero no cualquier flequillo, el que mejor le va a tu cabello es el flequillo desfilado. ¡No hay un look más tendencia que este!

Amiga, con estos 3 peinados para pelo liso no dejarás a nadie indiferente. ¿qué esperas para probarlos?

Deja una respuesta