El pelo graso es uno de los problemas que más dolor de cabeza nos da.

¿Por qué tenemos cabello graso?

El cuero cabelludo produce su propio aceite natural, conocido como sebo, que mantiene el cabello lubricado y evita la sequedad. Hasta aquí, todo bien. El problema viene cuando el sebo se produce de forma excesiva, dando lugar al cabello graso, una condición que afecta tanto a hombres, como a mujeres. La solución a esto tampoco pasa por lavarse el cabello con demasiada frecuencia, ya que puedes eliminar la protección natural del pelo dejándolo seco y mal nutrido. Entonces, ¿cómo puedo conseguir un equilibrio?

¿Qué champú debo usar?

Todas sabemos que una equivocación puede ocasionar que nuestro pelo se descontrole, generando más grasa. Las fórmulas ligeras sin aceites suelen ser las preferidas.

Champú para pelo fino y graso

¿tienes problemas para conseguir un pelo con volumen? Necesitas una fórmula que no apelmace tu cabello pero que, a la vez, lo nutra. existe  con aceites de coco y argán que, además de limpiar todas las impurezas, nutren la fibra capilar logrando un acabado brillante.

Champú para pelo rizado y graso

Necesitas un champú y acondicionador que limpie tus rizos sin causar el temido frizz. El champú ligero  es perfecto para ti, ya que elimina las impurezas sin bloquear la humedad que necesita el cabello, controlando y definiendo tus rizos sin aportar peso.

Recuerda que cuando necesites una solución rápida, puedes recurrir al champú en seco, un spray capilar que aporta un volumen inmediato.

Deja una respuesta