5 Wavy Bob que te convencerán

5 wavy bob te van a convencer para pedir cita ya mismo.

Wavy bob efecto mojado

Si tienes la suerte de contar con una melena ondulada, nuestro consejo es que la lleves “al natural”. Utiliza un champú natural de starline o de chocolate para nutrir el cabello, controlar el encrespamiento y asegurar una onda definida. Et voilà, poco más necesitas para tener un pelazo.

Dale un toque chic al wavy bob con un look efecto mojado. Eso sí, que sea sutil para no perder la onda.

Wavy bob con horquillas

Una de las ventajas del wavy bob o bob ondulado es que no necesita mucho para que se vea perfecto y llamar la atención de todos. Se trata de un corte que tiene mucho volumen y textura por sí solo así que, con una simple diadema, un lazo o un pasador tendrás un look tendencia espectacular. ¡Y en menos de un minuto!

Wavy bob con flequillo

Añade personalidad a tu wavy bob con un flequillo; ese elemento que tiene tantos amantes como detractores pero que combinado con un bob ondulado, es una apuesta segura. Elige el flequillo que mejor le va a tu rostro y pásate al look que ha conquistado a las beauty insiders.

El wavy bob es el mejor amigo de tus mechas

Mechas y ondas es uno de los mix capilares más favorecedores que existen. Un look como el wavy bob tiene la capacidad de resaltar todos los tonos y matices de tu coloración, aportando dimensión y profundidad al cabello. Además, esta combinación es perfecta si tienes el pelo fino pues le da una sensación de volumen y movimiento. ¿Qué más se puede pedir?

Recoge tu wavy bob

Amante de los recogidos, estos quedan de maravilla con el wavy look. Sobre todo, los half-up bun y semi recogidos en general. Utiliza el spray para proteger el cabello del calor y fijar el recogido mientras esta conserva un aspecto natural. Una última cosa: el aspecto desenfadado es clave.

Ya te lo avisamos al principio, estas 5 formas de llevar el wavy bob te van a hacer caer rendida a sus pies. ¡Pelazo asegurado!

 

Deja una respuesta