La guía más completa para cuidar el cabello rizado

Paso 1: Elige profesionalidad

Cuando se trata de cuidar los rizos, no vale cualquier rutina capilar. “El cabello rizado es el tipo de pelo más delicado. Su forma hace que a los aceites capilares naturales les cueste viajar a lo largo del cabello, haciendo que este se encuentre más seco”.

  Paso 2: Potencia y protege tus rizos

Antes de comenzar a tratar el cabello rizado “desenreda siempre los rizos usando un peine de púas anchas o los dedos y empieza a trabajar el cabello lejos de la raíz”.

“No abuses de las herramientas de calor. Cuando sea posible, deja que tu pelo se seque al aire” .

Utiliza la crema living hair para reavivar tus rizos y darle un acabado natural.

Paso 3: Usa los productos adecuados para tus rizos

Por último, pero no por eso menos importante, usar los productos adecuados en la ducha es clave para conseguir los rizos perfectos con los que siempre has soñado. El acondicionador y champú son lo que tu melena rizada necesita para que se vea nutrida, brillante y con un aspecto suave. Combínalos con mascarilla hidratante una vez a la semana. Para hidratar el cabello seco. Con ella, tus rizos se verán más nutridos y definidos.

Por último, el encrespamiento es uno de los efectos colaterales del cabello rizado, por lo que recomendamos el serum para conseguir unos rizos de matrícula de honor.

Deja una respuesta