Los mejores consejos de maquillaje para las pelirrojas

Por norma general, las pelirrojas tienen la piel muy clara. Si tu tez es uniforme y no tiene ninguna imperfección bastará con que te pongas unos polvos. Si tienes algunas manchas rojas o imperfecciones, aplícate una base de maquillaje de tono medio.

Maquillaje para pelirrojas: pintarse los ojos

Aunque los tonos oliva y caqui son muy favorecedores, existen muchos otros colores adecuados para tu sombra de ojos. Las sombras de ojos doradas, cobrizas, canela o color teja se adaptan muy bien a los tonos rojizos. ¿Quieres un look sofisticado? Apuesta por el contraste con tonos lila, azul oscuro, turquesa o ciruela. Igualmente, puedes sustituir la sombra de ojos por un eye-liner que subraye tu mirada con dulzura.

Las pelirrojas pueden permitirse una buena dosis de rimel puesto que hará que su mirada sea más expresiva. En cuanto al color, es mejor escoger un tono marrón, el negro contrasta demasiado con la tez pálida.

Nuestro consejo: evita el negro y escoge tonos dorados, marrones o grises.

Cejas con estilo: maquillaje para pelirrojas

evita los tonos muy oscuros. Lo mejor es escoger un lápiz de cejas marrón rojizo y aplicarlo con pequeños golpecitos sobre las cejas.

El colorete para las pelirrojas

tonos coral, albaricoque o melocotón. Los tonos rosados deben evitarse.

Maquillaje para las pelirrojas: ¿y los labios?

Los pintalabios o brillos en tonos naturales como el coral, melocotón, albaricoque o rosados son ideales. Pueden atreverse incluso con un tono rojo muy vivo, a condición de que el resto del maquillaje sea muy discreto.

Maquillaje para pelirrojas: los trucos de las estrellas

 

Nicole Kidman

Con o sin maquillaje, Nicole Kidman siempre está espectacular. En esta foto vemos como el rimel Café oscuro resalta sus ojos azules. Ha utilizado un colorete en tono melocotón para resaltar la suavidad de su piel y se ha aplicado un poco de gloss en los labios.

Deja una respuesta